Seleccionar página

Servicios

Kaptar Media abarca todas las fases de cualquier tipo de audiovisual. Desarrollamos las escaletas y el guion si nos lo requieren. Planificamos y realizamos la grabación y la postproducción. Entregamos al cliente el producto final con los formatos y compresiones más adecuadas en cada plataforma, garantizando la mejor calidad de visionado para el público objetivo.

Ofrecemos soluciones precisas y optimizadas según los distintos canales de difusión: youtube, vimeo, páginas web, redes sociales, dispositivos móviles, televisión, proyección en salas, etc.

Más de 20

años de experiencia

El vídeo promocional es uno de los mejores modos en la actualidad para dar a conocer tu marca o negocio. Realizamos vídeos promocionales o corporativos con los que podrás mostrar de forma poderosa, precisa y atractiva el funcionamiento de tus productos o servicios.

También filmamos y editamos tu evento para que todo el esfuerzo y horas dedicadas en él no queden en el olvido una vez celebrado. Los vídeos de eventos son una forma de difusión económica y muy efectiva. Pueden compartirse en las redes sociales aumentando la visibilidad de la empresa, así como un mejor posicionamiento en los buscadores.

En comparación con otras herramientas de comunicación, los videos tienen 50 veces más de posibilidades de aparecer en la primera página de búsqueda de Google que otros contenidos. Son fáciles de consumir, entretienen y se comparten con facilidad. También se mantienen en el recuerdo del público objetivo durante más tiempo.

Llevamos años haciendo programas para televisión, tanto a nivel local, como autonómico y nacional. Hemos trabajado para IB3, Tele 5, Antena 3, la 2 de TVE, y diversos canales locales. Si tienes un proyecto pensado para televisión y necesitas de nuestros servicios en cualquiera de las fases, cuenta con nosotros.

Realizamos vídeo y fotografía aérea con dron; somos pilotos legalmente certificados. Nos encanta ver las cosas a vista de pájaro y filmar planos espectaculares y totalmente exclusivos. Las imágenes aéreas con dron son muy llamativas y tienen una gran capacidad persuasiva en cualquier vídeo corporativo, publicitario o institucional.

Nos gusta mucho contar historias por medio de la imagen, tanto desde la ficción como desde el fiel reflejo de la realidad. Nos apasiona el género documental. Hemos realizado varios sobre música y medioambiente. Estaríamos encantados de poder colaborar en tu proyecto documental en todo aquello en lo que podamos aportar. También hemos realizado cortos y participado en algunos largometrajes.

Potenciamos la imagen corporativa de tu empresa. Diseñamos logotipos, tipografía, papelería, páginas web, y por supuesto, hacemos las fotografías y vídeos que necesitas. El conjunto logrará transmitir los valores y puntos fuertes de tu negocio o producto. Te ayudamos a diferenciarte de tus competidores y a que tu imagen empresarial esté presente en la mente de tus clientes.